
En Cales y Morteros del Grijalva estamos convencidos de que nuestros colaboradores son el motor que nos impulsa a lograr nuestras metas, es por ello que históricamente hemos buscado crear un ambiente de oportunidades y de desarrollo.
Para lograrlo, realizamos diversas acciones continuas que aseguran el desarrollo de nuestra gente como individuos, miembros de una familia y como parte integral de la empresa.
Estimulamos constantemente la educación en nuestros colaboradores a través de programas educativos donde se ofrece apoyos económicos en colegiaturas así como becas para estudios de carrera profesional y posgrado.
Otorgamos becas anuales a todos los hijos de nuestros colaboradores con excelentes calificaciones en nivel educación básica así como en estudios universitarios.
Cuidamos y nos esforzamos diariamente por mantener un nivel alto en la seguridad industrial de nuestra gente, mediante la capacitación constante, así como el análisis y supervisión periódica de los equipos de seguridad e instalaciones.
Damos un seguimiento médico a cada uno de nuestros trabajadores, para ayudar a nuestro personal a que tengan una vida sana, laborando en las mejores condiciones para un excelente desempeño en su trabajo.
Reconocemos el compromiso de aquellas personas con asistencia perfecta dando despensas y bonos económicos.
Cuidamos la integración familiar mediante eventos culturales y recreativos como el Día de la Familia, en donde los trabajadores asisten con sus familias a disfrutar una serie de actividades deportivas y recreativas para una sana convivencia.
En Cales y Morteros del Grijalva estamos convencidos de que el deporte es una de las maneras para alcanzar la integración de sus trabajadores, así como contribuir en fomentar la sana competitividad y buenos hábitos de recreación. Promovemos y patrocinamos eventos deportivos dentro de la empresa, fomentando torneos de futbol soccer y participando a través de un equipo de futbol soccer dentro de la liga de futbol municipal.